No dudes en escribirnos si tienes alguna consulta que hacernos, si quieres contratar nuestros servicios o solicitar un presupuesto.

 

Debido al tiempo que nos resta para la realización de nuestra principal tarea, hemos decidido no hacer uso del teléfono en esta sección, ya que eran muchas las llamadas recibidas durante cada día y no podíamos atenderlas como realmente nos gustaría. Por ello, nuestro soporte vía teléfonica solo está disponible para clientes.

 


¿Tienes dudas?

Dependiendo del dominio pueden variar los plazos, pero por norma general, en 1-2 semanas tenemos tu web “Basic” funcionando al 100%. Es un proceso complejo que requiere tiempo de estudio, análisis y ejecución.
Sin problema, es tan fácil como avisarnos antes de terminar el año en curso, nosotros la damos de baja, sin coste adicional.
La puesta en marcha de la web, el diseño, el dominio, el servidor, etc… tienen unos costes los cuales debemos asumir, por ello, no podemos devolverle el importe abonado.
Puedes llevarte tu dominio contigo (solo 15€) .
En InterAudio aceptamos pagos mediante Transferencia bancaria, siempre por adelantado.
Pueden anunciarse todo tipo de negocios y empresas, profesionales y autónomos de cualquier sector tengan o no página web siempre y cuando su actividad sea legal y cumpla con nuestros requisitos.
Debes facilitarnos la mayor información posible que quieras reflejar en la web (imágenes, empresa, servicios, datos de contacto, trabajos realizados, etc... ).
Con nosotros, no tendrás que preocuparte de nada, porque lo hacemos todo por ti. Servidor, dominio, cuentas de correo, DNS, SEO, campañas, Social media, etc...